etiquetas

viernes, 8 de junio de 2012

un año

el monito hizo ayer su primer año. cómo pasa el tiempo,...hace un año yo estaba en el hospital, conociendo a mi monito, disfrutando mis primeras horas junto a él, oliéndolo, acariciándolo, besándolo...

hace un año yo me estrenaba como madre, y es increíble que haya pasado tanto tiempo y sin embargo es como si otra vez estuviese reviviendo las últimas horas de embarazo, el parto y la llegada del monito. lo recuerdo todo con una claridad asombrosa, como si acabase de suceder. veo al monito con sus ojos grandes mirándome, encogido en mi pecho, tan pequeño, tan bonito.

y le miro ahora y me parece mentira que haya crecido tanto, que haya aprendido tanto, que hace nada fuese una bolita inmóvil en mi pecho y ahora ande, cante, me de besos, haga taaaantas y tantas cosas.

y después de este año el balance es tan positivo, cómo podía yo vivir sin el monito, a qué dedicaba mi tiempo, recuerdo vagamente mi vida de antes y no la echo de menos.

ayer intentamos que el monito tuviese su día especial, aunque intentamos que todos los días lo sean. fuimos con él al parque, nos fuimos de paseo, y lo ayudamos a andar por la calle. se volvió loco de contento cogiendo las hojas, persiguiendo a los pájaros,.... y cómo no tuvo algún regalito al que no ha hecho demasiado caso.

¡¡felicidades atrasadas, monito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario