etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 4 de julio de 2011

ya está aquí

Al final no fue tan difícil como pensaba, y al poco tiempo se hizo de rogar la regla.... dejé pasar un par de semanas, y con muchos nervios nos compramos un test de embarazo.... ¡¡en dos segundos las rayas estaban clarísimas!! ¡¡positivo!!
empezaron las visitas al médico, análisis, ecografías, vómitos....
El embarazo fue bastante bueno, quitando los vómitos, que me duraron hasta el día del parto. Por lo demás, engordé bastante poco, me sentía bien, hice vida bastante normal, incluyendo viajes... Había que acostumbrar a viajar al nuevo miembro de la familia!!
En diciembre me dijeron que sería niño, pero el pobre no tuvo nombre hasta despues de nacer... Estaba todo el mundo nervioso sin saber como llamarle, pero todo se solucionó.
Y después de un parto sin dolor (ni yo misma me lo creo todavía) por fin llegó mi niño pequeñito al mundo, tan pequeño, tan frágil, tan bonito, .... no puedo dejar de mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario