etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 17 de octubre de 2011

las bodas no son para los bebés

el monito con cuatro meses, ya ha ido a dos bodas, ineludibles.

la primera de ellas fue de mañana. en la ceremonia se portó genial, aunque me tocó sacarme la teta. yo ya iba preparada con un vestido que facilitase la tarea. pero al llegar el banquete, música estruendosa, ruido,.... aunque estuvi bastante tranquilo, hubo varios momentos de asustarse y llorar desconsoladamente. menos mal que es buenísimo y se le consuela enseguida.
luego vino el momento del baile, en una sala a oscuras y con a música a todo trapo. ni siquiera llegué al vals, me pareció que aquello no era apto para bebés ni para personas muy mayores, así que me salí.

la segunda boda fue de tarde. volvió a portarse fenomenal en la ceremonia. y también en el banquete. pero la cena fue tan lenta, que a las 11 de la noche seguían siriendo platos. y yo de los nervios porque a esa hora pensaba estar en casa ya. en cuanto sirvieron el postre, conseguimos raptar a los novios para darles el regalo y corriendo a casa.
el pobre monito debía estar tan cansado que durmió en el coche y no se despertó al llegar a casa, menos mal.

parte del monito, en ambas bodas había tanto bebés como niños muy pequeños, o personas muy mayores. se les invita a que asistan pero nadie cuenta con ellos para que sea un día agradable para todos. en ambos casos el coctel fue de pie, el banquete duró muchísimo, había mucho ruido, muchos padres tuvieron que irse antes de tiempo con sus bebés o niños pequeños, y las personas mayores no llegaron tampoco al final... ¿tan difícil sería adaptar un poco todo para que todo el mundo pudiese estar agusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario