etiquetas

martes, 4 de octubre de 2011

viajar con un bebé: segundas vacaciones

después de la experiencia de pasar cinco días fuera, vimos que viajar con nuestro bebé nos resultaba muy fácil. entre otras cosas, porque:
- toma sólo teta, así que nos evitamos cargar con biberones, leche en polvo, etc. siempre que tenga hambre, en cualquier momento o lugar, tiene su comida preparada
- duerme en nuestra cama, por lo que no hay que cargar con cuna de viaje
- no le gusta el carro, así que otro trasto menos. lo llevamos en una mochila ligera y cómoda, tanto para él como para nosotros. además con una mochila tenemos una capacidad de movimiento que no tendríamos con un carro.

viendo lo fácil que nos resultó, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a pasar 15 días a Grecia. Lo único malo, otra maleta con su ropa y pañales.
en el avión embarcamos los primeros. las azafatas estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. el monito se durmió en la teta y no se enteró del despegue ni del aterrizaje.
pudimos patearnos atenas lo que quisimos y más. viendo el estado de las aceras, no sé qué hubiese sido de nosotros con un carrito. allí no vimos ni un sólo bebé.
fuimos en barco a creta, a santorini y a mykonos. yo me mareé. el monito durmiendo con su teta.
en las islas, playa, piscina, paseos,.... el monito en su mochila, o en la teta. más feliz.... y nosotros encantados de que así fuese.

así que ya estamos pensando en las siguientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario