etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 24 de diciembre de 2012

leyendo

hace ya muchos meses que nos regalaron varios cuentos de tela, con texturas.... y nunca les hizo el menor caso. y mira que sonaban, que tenían colores, texturas, que crujían,.... pero nada. nunca mostró interés.

cuando cumplió el año le regalaron dos cuentos "duros", uno de ellos también con texturas. se los hemos intentado contar varias veces, mirarlos con él.... pero nada. seguían sin interesarle lo más mínimo.

y sin embargo hace un par de semanas que los ha re-descubierto. todo empezó con un libro de esos que tienen animales de cartulina que se mueven al abrir las hojas (se hacen como relieve). no queríamos dejárselo para que no lo rompiese, pero es que fue amor a primera vista. en cuanto nos descuidábamos descubría el escondite y lo señalaba sin parar, hasta que se lo dábamos. acabó roto (creo que no queda ningún animal completo). 

ya no nos queda casi nada de ese libro, pero ha sacado todos los libros, y en cuanto nos sentamos, nos trae el libro y se sienta en nuestro regazo para que se los leamos una y otra vez. mira que tenemos pocos, por lo que leemos siempre lo mismo, ¡¡pero no se aburre!!

así que el monito ha descubierto el placer por la lectura, tendremos que ampliar el repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario