etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

antes de quedarme embarazada

antes de ser madre, yo tenía un montón de ideas preconcebidas, que si se malacostumbra, que si tiene que dormir en su cuna, que si un cachete a tiempo....

afortunadamente el monito llegó, me miró e hizo que cambiase radicalmente mi forma de entender el mundo.

¿que se malacostumbra un bebé porque le coja en bazos, le quiera, le achuche, le bese? ¿pero es que no hago eso con mi pareja, amigos, familia? ¿con cuanta más razón con mi hijo, pequeño, indefenso, y que es la persona a la que más quiero en el mundo?

¿un cachete? ¿a mi bebé? pero si cualquier tipo de violencia a un adulto la considero maltrato,... ¡¡y hacen cosas mucho peores que los niños!!

en estos meses he tenido que escuchar de todo:

que sabe latín: ¡¡ya quisiera yo que hubiese nacido sabiendo idiomas!! si el pobre solo tiene necesidad de comida, calor y cariño, ¡¡si es que menos no se puede pedir!!

que tengo que dejarle llorar,... ¡¡para que se le ensanchen los pulmones!!: y digo yo,... si veo llorar a cualquier persona que quiero, intento consolarla. ¡¡y mi bebé es esa persona a la que más quiero!!

que tiene que aprender a dormir: y yo que pensé que los bebés ya dormían en el útero, pero ahora resulta que hay que enseñarlos,...¡¡a dormir cuando nosotros queramos!!

el monito ha hecho que yo sea otra yo, y me alegro tanto por ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario