etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

difícil elección

ayer me llamaron de la gaurdería pública que tenemos al lado de casa, ofreciéndome una plaza libre. y me entraron mil dudas. es una escuela pública, mucho más grande que la guarde del monito, con un patio enorme, en verano comen al aire libre....

peeero... no me dejan conocer a su cuidadora hasta que no le matricule, el horario mínimo es hasta las 3 y media de la tarde (le obligan a echarse la siesta allí, con lo que le cuesta dormir), no me dejan visitar el aula con niños....

no sé si me equivoco, pero he renunciado a la plaza. el monito está feliz en su guarde, ahora mismo son 4 niños y 2 profes (en la pública serían 13 niños por aula), él va feliz y la guarde es muuuy respetuosa. le cogen y le besan todo lo que le hace falta, no gritan, no castigam, no obligan a nada... y le recojo a la 1 y media.

quizá me equivoco renuncaindo a la plaza. si me echasen del trabajo, el horario de la guarde de ahora es muy reducido. la pública me queda más cerca de casa, es algo más barata, y tiene hasta los 6 años. pero creo que al monito le costaría adaptarse, y está tan feliz en la de ahora que veo inútil hacerle sufrir con el cambio.

ya veremos qué pasa en el futuro, si puedo mantener este horario, si con 3 años es preferible llevarle al cole o intentar entrar en esta guarde.

de momento estamos tan contentos que nos quedamos como estamos. espero que sea la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario