etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

jueves, 8 de marzo de 2012

no para

el monito ya no para. siempre ha sido inquieto, pero va a más. ahora ya solo quiere que le coja de las manos, ponerse de pie y andar (cogido de mis manos, se entiende). y coge unas velocidades, que más que andar, parece que corre.

claro, que si hay algo de su interés, se para delante y se sienta, y ahí ya no quiere manos.

ayer en casa de mis padres iba andando de las manos de su abuela, hasta que vio una planta en el suelo, de estas tipo ficus. ¡¡qué emoción más grande!! se sentó y ya no había forma de levantarlo, el sólo quería tirar de todas y cada una de las hojas. y alguna se quedó en sus manos,....

luego siguió andando, hasta llegar a una cartera (como las de los portátiles) y eso ya fue el éxtasis. se sentó delante, consiguió tumbarla, y se tiró un buen rato impulsándose y tirando de un bolsillo que tiene con velcro, que encima sonaba, ¡¡para qué queremos más!! estuvo un rato grande entretenido con el velcro, hasta que la tapa se abrió,... ¡¡y entonces había que mirar a ver qué había dentro!!

por la tarde fuimos a la revisión de los nueve meses. en la sala de espera solamente quería sentarse delante de la papelera.

por fin nos atendió la nueva enfermera (me he cambiado porque la otra me pareció una maleducada y mala profesional), muy agradable, midió, pesó y miró al monito (en esta revisión no tocan vacunas). el monito estaba encantado con todos los cables que cuelgan al lado de la camilla (lo de auscultar, lo de los oídos,...), creo que no dejó ni un en su sitio.

de vuelta a casa sacó tooodos sus juguetes de la caja donde están (es una cajita tipo bandeja, sin tapa), y los esparció por el salón. nos quitó los manteles de la mesa, nos robó el mando,....

y ya no sirve dejarlo tumbado en su mantita, ha aprendido a ponerse sentado, y tiene un peligro,....

¡¡este monito no para!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario