etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

martes, 13 de marzo de 2012

sentado

varias veces he dejado al monito tumbado en el suelo y me lo he encontrado sentado.

la primera vez fue al lado de una silla, así que me imaginé que se habría agarrado. pero el resto de días fue sin apoyo aparente.

el caso es que siempre que se sentaba era estando solo, porque cuando me ve, viene gateando (arrastrándose) a mí para que le coja de las manos y ponerse de pie.

pero este fin de semana estaba detrás de la puerta y no me vio. y me hizo mucha gracia verle cómo se sentaba.

el monito iba por el pasillo gateando (se apoya en los antebrazos y mueve el culo, pero no gatea normal) y de repente levantó el culo y se puso a cuatro patas. yo pensé que iba a empezar a gatear al estilo clásico, pero no, en esa posición gira el culo de lado y se queda sentado.

vamos, que no levanta el culo para gatear pero ¡tiene una técnica de lo más depurada para sentarse!

a lo largo del fin de semana le he estado observando y lo hace bastante a menudo. para, levanta el culo, gira, y ya está sentado. ¡¡qué facilidad!! ¡¡y hace nada que ni siquiera se mantenía sentado él solo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario