etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

martes, 1 de mayo de 2012

primer día de guardería

ayer fue el primer día de guardería del monito.

llegamos allí a las nueve y media y le dejé en el suelo. enseguida se puso a jugar con los juguetes, mientras yo me quedaba en un rincón de la sala. aunque me reclamó a veces, le di besitos y abrazos y siguió jugando tan contento. sobre todo le gustó cuando cantaron canciones, ahí aplaudió y todo.

sobre las once tomaron un "almuerzo", yo le había llevado galletas. se sentó en una silla bajita de plástico, como un mayor, y allí estuvo comiéndose sus galletas junto a los otros niños.

sobre las doce y cuarto ya le noté cansado, se acercó a mí quejándose un poco, le cogí en brazos y le saqué fuera a darle teta, y se quedó dormido en cuestión de segundos. pobre, demasiadas emociones juntas.

cuando se despertó diluviaba, así que nos quedamos un ratito más a esperar a que parase la lluvia y el granizo. estuvimos jugando y riendo con otros niños.

lo que más me ha sorprendido es que aguantase casi tres horas sin teta, ¡¡es la primera vez que aguanta tanto!! y más conmigo delante,....

y me alegro mucho de poder hacer así la adaptación, estando con él, sin lágrimas, sin sufrimiento, a su ritmo,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario