etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

martes, 22 de mayo de 2012

vacía

estos días estoy dejando ya al monito por la mañana en la guardería y me estoy viniendo a casa. creo que ya está más o menos adaptado, y además, parece que cuando le sacan al pasillo y ve que no estoy, se queda tranquilo.

y yo,... yo estoy en casa, sin él. me siento vacía, me falta algo. deambulo por la casa, aprovecho para hacer cosas, pero no le oigo, no le siento, no puedo acariciarle,.... y me falta algo. 

llevo ya casi un año (¡¡cómo pasa el tiempo!!) con un monito pegado a mí, y esta sensación de soledad, de volver a ser yo y no nosotros, se me está haciendo rara. 

supongo que, como todo, será cuestión de acostumbrarse...

y mañana empieza una nueva etapa, se acaba mi excedencia, empiezo a trabajar. ojalá el monito aguante bien, ojalá todo fluya y sea fácil, porque ya bastante duro es el cambio como para encima saber que el monito está pasándolo fatal. yo me conformo con que él lo pase lo mejor posible, estando él bien, lo mío será llevadero,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario