etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 21 de mayo de 2012

poco a poco

poco a poco el monito va haciendo progresos. no hay ningún gran avance, pero sí muchos pequeños.

lo primero, ha empezado a dar las palmas con las dos manos abiertas (antes abría la izquierda pero la derecha la dejaba cerrada). nada importante, un avance más.

cada vez aguanta más de pie sin sujetarse, el otro día conté hasta once. tambén a veces da varios pasitos, cada vez más estables.

el diente de al lado del paleto izquierdo ya ha roto. esto puede suponer pasar mejores noches, pues al monito la salida de los dientes le hace tener fiebre, lloriquear por las noches, morder,....

ha aprendido a morder (me). a la que me descuido me llevo un bocado en la rodilla, en el hombro, en la nariz, en el dedo,.... hasta ahora la teta la ha respetado, y (cosa rara) no me he llevado ningún mordisco, pero en el resto, me muerde con una desesperación,....

se levanta con una agilidad que ya me gustaría a mí. 

se pone de puntillas cuando no llega a los sitios. se encarama a las mesillas, a los muebles, se pone de puntillas e intenta coger todo aquello a lo que no llega. también es capaz de gatear con algo en la mano.

y cada vez que lía alguna, nos mira y se ríe. sé que no debo reírle la gracia, pero no me puedo contener, a mí también me entra la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario