etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 30 de enero de 2012

dormido en el coche

hoy hemos vuelto a la piscina después de las vacaciones. me he alegrado mucho de volver a ver a la profesora, tan cariñosa como siempre, y a las otras madres y niños. muchos nos conocen ya, y han notado a miguel más mayor, más espabilado, más gordito. son madres muy agradables, con las que puedo charlar un rato en el vestuario, e intercambiar experiencias, pasando un buen rato.

hoy la clase ha sido más movida que otras veces, y el monito ha acabado tan cansado, que le he sentado en la silla del coche y se ha quedado dormido. sin teta, sin música, sin tocarle, sin nada, se ha quedado dormido él solo.

esto que parece una tontería era impensable hace unos meses, así que estoy tan contenta, me lo he subido a casa en el maxi-cosi y aquí estoy, con mi bebé dormido tan agustito en su huevo.

a ver lo que le dura,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario