etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

miércoles, 18 de enero de 2012

la trona

a mediados de diciembre le compramos al monito una trona. lo sentamos allí y le dimos una galleta.

hasta entonces lo sentábamos en el sofá, pero se llenaba todo de migas, de pegotes, y además había que estar sujetándole para que no se volcase.

con la trona, aparte de que lo que se mancha es la trona y de que pudes sentarlo donde a ti te venga mejor, una de las ventajas más grandes es que lo que se cae, se queda en la bandeja, y allí que va el monito corriendo a rescatar cualquier trozo que se le haya caído.

parece mentira, pero en estos pocos días ha mejorado un montón su habilidad para coger trozos. al principio cogía los trozos más grandes, y ahora nos sorprende de vez en cuando rebañando las migas más pequeñas, no vaya a ser que desperdiciemos algún trozo de galleta.

con el resto de comidas también es muy cómodo, por ejemplo con los purés, que te quedan las dos manos libres para dárselo e intentar evitar que te robe la cuchara o el cuenco. o con la fruta, que de otra manera costaría mucho dársela.

y somos capaces de cenar mientras él cena ahí sentado, porque cenar con él en brazos es muy complicado, ya que no para quieto.

sé que hay gente que no le ve la utilidad, pero a nosotros nos resulta bastante útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario