etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 20 de febrero de 2012

visitando guarderías (II)

después de la primera (mala) experiencia fui a visitar la segunda guardería.

salió una chica muy amable, pensando que quería información para septiembre. cuando le dije que no, que era para mayo, me dijo que esperase un momento,... cerró la puerta y me dejó en la calle. esto me dio muy mala impresión, qué menos que me dejase entrar.

al cabo del rato salió a decirme que lo sentía y que no había plazas, y sin más volvió cerrar, sin darme tiempo a decir nada más. por supuesto, un sitio en el que no me dejan entrar queda descartado.

así que me fui a la tercera opción. me dejaron entrar a un pequeño pasillo con las puertas cerradas. la directora me dijo que no había plazas para mayo y que no me podía atender en ese momento y concertó una cita. todas las cuidadorasque entraban o salían de alguna puerta cerraban cuidadosamente detrás de ellas, así que no pude ver nada. iré a la cita, pero no me gusta que no se pueda ver nada más que el día que ellas están preparadas para la visita.

entré en pánico. ¿no hay plazas en ninguna guardería con tres meses de antelación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario